*

Programacion

Portada  |  18 agosto 2019

¿Qué tuvo que ver Andy en el reencuentro de Virginia Gallardo con los hijos de Fort?

La vedette confesó algo inesperado en el punto de encuentro sobre su relación con Martita y Felipe.

Virginia Gallardo y Ricardo Fort tuvieron una intensa relación que si bien duró solo un año los unió de una manera muy especial. Mientras estaban de novios, la pareja se volvió muy mediática y es recordada por el público. La vedette compartió mucho junto al empresario y su vínculo con sus hijos, Martita y Felipe fue un pilar de la relación.

Cuando falleció Ricardo Fort, la modelo se encontraba distanciada de él, "me quedó pendiente una despedida", contó emocionada en el punto de encuentro. El cariño que la une a Martita y Felipe le generó un conflicto emocional tras la muerte del empresario, ella quería poder relacionarse con los niños pero sentía que no estaba preparada para hacerlo.

El año pasado, cuando estuvo en PH confesó que esta situación la angustiaba mucho y que estaba tratando de encontrar la manera para volver a acercarse a los pequeños, a raíz de ese comentario, contó en esta nueva visita en el punto de encuentro, fue que Gustavo Martínez, tutor y padrino de Martita y Felipe Fort la contactó para organizar un encuentro con ellos. 

Emocionada Gallardo contó que fue muy fuerte volver a encontrarse con los hijos de su ex pareja y explicó que la une a ellos un vínculo muy profundo. 

Comentarios