*

Programacion

Portada  |  11 septiembre 2020

Todo lo que tenés que saber sobre el jurado de Masterchef Celebrity

Conocé a Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Falta muy poco para que llegue a la pantalla de Telefe Mar del Plata la competencia culinaria más esperada del año: Masterchef Argentina con la conducción de Santiago del Moro.

Los 16 participantes que formarán parte del certamen son caras conocidas para el público, ya que se tratan de las celebridades argentinas. Ellos son Roberto Moldavsky, Federico Bal, Ezequiel "el Polaco" Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio "Turco" García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Martín "El Mono" Fabio, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belén Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Las reglas del juego son simples: las celebridades deberán realizar desafíos culinarios con los que deberán sorprender y deleitar a un exigente jurado, conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. ¡Conocé más acerca de ellos!

  • Donato De Santis

Cocinero italiano especializado en la cocina del país de sus orígenes. Su creatividad en la cocina lo llevó a recorrer el mundo y finalmente en el año 2000 desembarcó en Buenos Aires. Aquí, fundó su propio restaurante y lo más importante: formó su familia.

Donato es entrañable, se caracteriza por su empatía y buen humor. Este 2020 vuelve a ser jurado de Masterchef Argentina.

  • Damián Betular

Es uno de los mejores pasteleros de argentina. ¿Su especialidad? Los macarrones.

Nació en Dolores, y heredó de su mamá y de su abuela el amor por la cocina.

Divertido y exigente, se reconoce fanático de lo dulce. Para él cocinar, además de ser una profesión, es una pasión.

  • Germán Martitegui

El prestigioso cocinero argentino, es padre de dos hijos y dueño de su propio restaurante: el 11° mejor de América Latina por The World’s 50 Best.

Germán es detallista, sofisticado y temido por su exigencia a la hora de calificar los platos. Al igual que Donato De Santis, vuelve a ser parte del jurado de Masterchef.

¡Muy pronto Masterchef Celebrity por Telefe!

Comentarios