*

Redes

Portada  |  17 junio 2020

Cuáles son las mejores aplicaciones para hacerle un regalo virtual a papá en su día

El próximo domingo se celebra el Día del Padre, y este año será especial debido a la cuarentena. En este contexto, te mostrarmos aplicaciones que nos permiten hacer un regalo con fotos o videos.

Este Dia del Padre no se podrán realizar grandes almuerzos como es tradicional en muchas familias, sino que sólo se podrá festejar con las personas que cada uno convive. Por eso te mostramos originales ideas virtuales para sorprender a papá en su día y acortar la distancia.

En la actualidad hay muchas aplicaciones que permiten hacer divertidos collages de fotos como Canva y Pic Collage. Además, también cuentan con plantillas prediseñadas con distintos fondos y motivos que se pueden enviar por WhatsApp.

Por otro lado, para los que se animen, se pueden hacer presentaciones con algún video que tengamos de papá como en algún viaje o algo divertido que queramos compartir. Las apps ideales para editar son Inshot y Splice. También podemos crear stickers a partir de una foto en Sticker.ly.

Otra manera de estar cerca en su día es a través de videollamadas por Google Meet o Zoom, las plataformas más elegidas, y así poder celebrar su día aunque no estemos en el mismo lugar.

Comentarios