*

Redes

Portada  |  18 junio 2020

El gurú del bitcoin e inversor de Tesla y SpaceX, Tim Draper, envió un mensaje a emprendedores argentinos

"Los necesitamos ahora más que nunca, ustedes son los héroes", dijo.

Desde Silicon Valley, meca de la tecnología e innovación, Tim Draper comparte unas palabras para emprendedores Argentinos: "Los necesitamos ahora más que nunca, ustedes son los héroes".

Draper es un referente en el mundo de las inversiones y los emprendimientos tecnológicos. Graduado de Stanford y Harvard, alcanzó su reconocimiento luego de su éxito invirtiendo en empresas como Hotmail, Skype y Tesla Motors. Recientemente, su figura se hizo aún más conocida debido a su gran involucramiento con las criptomonedas, específicamente el Bitcoin.

Visionario como pocos, años atrás fundó Draper University en Silicon Valley, una universidad pensada para formar a los emprendedores del futuro, con quienes desarrolla una relación y en algunos casos les invierte. El multimillonario tiene una relación estrecha con los argentinos.

Emprendimientos como Mardel Valley, Nubi, Henry, Lemon Cash nacieron por argentinos graduados en Draper University. Al mismo grupo de graduados de la escuela de emprendedores más disruptiva del mundo, se le suman profesionales que hoy agregan innovación y tecnología en empresas como Mercado Libre y Uber.

Al mismo tiempo, Tim Draper, tiene en su portfolio empresas argentinas como Stämm y Ripio. Por otro lado, Draper Cygnus, partners locales de Draper Venture Network, invierten hoy en startups de alto potencial que buscan cambiar el mundo.

En esta ocasión, el motivo del mensaje, es el encuentro de emprendedores Mardel Valley Vol. 4 que sucederá el próximo jueves 25 de junio a las 18hs de forma online y gratuita, con inscripción previa. Será una experiencia digital, que va más allá de las charlas, con arte en vivo, música, meditación y networking.

Link de inscripción https://mdv4online.eventbrite.com/

Comentarios