*

Verano 2021

Portada  |  09 febrero 2021

Nahuel Santos presenta nuevo videoclip “Mariposas y mareo”

Después de agotar entradas en el show acústico de El Argentino Bar, el cantautor presenta este domingo 14 de febrero su nuevo videoclip “Mariposas y mareo”.

Nahuel Santos está de nuevo en Mar del Plata y, tras agotar localidades en el show que brindó el 29 de enero en El Argentino Bar, el próximo domingo presenta su nuevo videoclip via streaming.

Este 14 de febrero, la celebración del Día de los Enamorados tendrá un agregado especial: además del lanzamiento de “Mariposas y mareo” en plataforma digitales, Nahuel nos regala algunos temas en formato acústico vía streaming para que disfrutemos en vivo viendo el atardecer con buena música desde nuestras casas.                                                        

La transmisión será a través de un live en sus redes sociales y el horario estimado es justo cuando el sol cae sobre la ciudad. Después de disfrutar de algunas canciones acústicas desde una terraza en Mar del Plata, podremos ver en vivo el estreno del nuevo videoclip, que estará disponible luego en plataformas digitales.

“Decidimos sacar ‘mariposas y mareo’ porque esta canción nos llevaba a viajar y siempre imaginamos el video en una situación de viaje. Estábamos en plena cuarentena, encerrados en Palermo componiendo y esta canción era lo único que nos sacaba un rato de esa realidad. Por eso cuando se liberó un poco y pudimos salir a hacer el videoclip dijimos ‘filmemos esto’".

“Mariposas y mareo” es una canción que, de algún modo, marca una vuelta al origen y un nuevo comienzo para Nahuel Santos. Además de coquetear con el tango y ritmos que lo acompañaron en su infancia, parte de la filmación se realizó en lugares que compartía con su familia cuando era muy chico.  

“Cuando salimos a filmar, en la ruta me encontré con la cantera en la que trabajaba mi abuelo cuando yo era chico. Me puse a tirar piedras en el lago, que era lo mismo que hacíamos con mis primos y mis hermanos en esa época. Así que también para mí es como un viaje a las bases, por eso también vine a Mar del Plata a presentarlo. Es como un volver a arrancar post-cuarentena”.

NUEVA FECHA EN MAR DEL PLATA

Después de haber agotado localidades en la primera función que brindó el pasado 29 de enero en Mar del Plata, Nahuel Santos se prepara para su próximo show en la ciudad, que será el sábado 27 de febrero a las 21:30 en El Argentino Bar, Chacabuco 3627.

Las entradas para el recital pueden conseguirse en El Argentino Bar o haciendo una reserva a través de las redes sociales del artista.


Comentarios